Image of MANUAL Y GUÍA DE INTERPRETACIÓN DE LA TÉCNICA DE DIBUJO PROYECTIVO

Texto

MANUAL Y GUÍA DE INTERPRETACIÓN DE LA TÉCNICA DE DIBUJO PROYECTIVO

La técnica de dibujo proyectivo H-T-P es una de las pruebas de mayor difusión y empleo en la evaluación de la personalidad. Ofrece abundante información clínica, es breve y puede aplicarse prácticamente a cualquier sujeto: con poca instrucción, alteraciones en el desarrollo, impedimentos de lenguaje o diferencias culturales, entre otros. El Manual incluye secciones especiales para interpretar los rasgos de dibujos hechos por niños y adultos, de manera independiente y un apéndice especial en relación con los trazos que efectúan los niños maltratados.

Disponibilidad

PS42300000S975347Biblioteca Escolar CESEEODisponible